UPHOLD


HAGA SU PAGO EN UPHOLD A NUESTRA CUENTA:

exchangerperu@gmail.com


INSTRUCCIONES PARA QUE HAGA SU PAGO Y SU PEDIDO NO SEA RECHAZADO:


– Ingrese a su cuenta Uphold, Click en la opción «Utilizar Fondo/Enviar a Miembro o email».
– Copie y pegue nuestro correo de cuenta Uphold que figura arriba.
– Ponga el Monto que nos desea enviar en «Monto (USD)». Recuerde que el mínimo es 5$ y el máximo 900$
– Para poder identificar su pago ponga en «Mensaje» su correo electrónico de su cuenta en exchangerperu.

Por favor siga explícitamente las instrucciones dadas para que su pedido no sea rechazado.

.
IMPORTANTE (LEA ESTO ANTES DE ENVIAR SU PAGO POR UPHOLD)

  • Titular de Uphold debe ser el mismo titular del Banco o el monedero a entregar, o en todo caso de un familiar directo que lleve aunque sea un apellido en común con el titular de Uphold. No entregamos dinero a terceras personas.
  • El dinero que nos envía por Uphold debe ser saldo o balance producto de sus honorarios o ganancias por Internet de su trabajo o negocio. No aceptamos dinero que hayan sido cargadas de tarjetas de crédito ni débito en su cuenta Uphold.
  • Recuerde que si está solicitando Servicio Inmediato a Banco Peru, el tiempo en realidad es «inmediato o max 4 horas», SIEMPRE Y CUANDO su pedido y su pago ingresen dias utiles de Lunes a Viernes de 7:00am a 2:00pm a los Bancos Interbank, BCP, Scotiabank y BBVA en soles o dólares. Pedidos inmediatos fuera de ese horario la entrega es a discresión nuestra según disponibilidad que tengamos en cada Banco. Si no es posible completar un pedido fuera de ese horario, ExchangerPeru trasladará el pedido para el siguiente dia útil cambiando tarifa del Día Siguiente.