Políticas de Privacidad

1. Responsabilidad
Para el servicio de EXCHANGER PERU, el tratamiento de datos de registro personales es efectuado por nuestra EMPRESA.

2. Utilización
Tus datos son únicamente utilizados para la verificación interna de tu solicitud. Todos los datos que nos suministrarás serán registrados y tratados bajo nuestro cuidado. Utilizaremos tu dirección e-mail o tu telefono para consultas, coordinaciones hasta que acabe la actividad comercial entre la empresa y el solicitante, salvo en el caso de una cancelación anticipada expresa de éste servicio por tu parte.

3. Divulgación de datos
Por ningún motivo suministraremos tus Datos Personales a terceros sin tu previo consentimiento o a no ser que la Ley Peruana lo exija. Solo en excepciones, comunicaremos tus datos a las empresas de envío Courier en caso que requieras el envio de un comprobante de pago o una documentación solicitada hacia nuestra empresa; y también a las Empresas Financieras, Bancos, o Agencias de Envios si es que nos solicitan documentación de la procedencia del Dinero solo si ellos lo consideran necesario para verificación de un pedido. La transmisión de informaciones se limita en este caso a lo estrictamente mínimo. Por ningún motivo solicitaremos para el registro de tu solicitud por la portal web: números de tarjetas de crédito o débito, claves, passwords, códigos de seguridad, PIN, o algo parecido; solo solicitaremos un numero de cuenta bancaria a donde ira el Pago en caso de reembolso.

4. Publicación de tu imagen  en el sitio web
Para proteger tu derecho a la privacidad, tu identidad en la portal web de www.exchangerperu.com estará completamente anónima, en ningún momento tus datos son divulgados en la web ni en otros medios sin tu consentimiento.

5. Niños y Menores de edad
El respeto de la vida privada de menores de edad es considerado como muy importante por parte de nuestra empresa. Por este motivo, nuestra Empresa operadora del servicio anulará todo acto e información proveniente de personas que no hayan alcanzado la mayoría de edad legal en el Perú, la que según nuestro Ordenamiento Jurídico es a los 18 años.

En el caso de solicitudes o reservas en cuanto a la presente declaración te pedimos el favor de ponerte en contacto en la siguiente dirección administrador(arroba)exchangerperu.com